Mirá las cuentas de tus clientes registrados y su detalle.
Una vez en el Panel de Clientes
3. Seleccioná la Cuenta de tu Cliente que quieras ver
📌 En tu Panel de Clientes vas a poder ver rápidamente las columnas de información relevante como Nombre, Aplicación y Estado.
😉 Usá el filtro y buscá según activos o inactivos
Una vez seleccionada así verás el detalle del cliente.
❗ No se pueden editar los datos de tus clientes.
También accedé a los detalles haciendo clic en Opciones > Detalle
4. En el encabezado mirá el Nombre de Cuenta, el Tipo y el Id.
😉 Ante una consulta usá el Id (único) para identificar el pedido con precisión y evitar malentendidos.
5. En primer lugar vas a ver el Detalle de la Cuenta y su relación con la Aplicación.
6. Después los datos de la cuenta Persona o Empresa
7. Los datos de Contacto, -email, tel., domicilio-.
📌 Al lado del Email y el Teléfono verás un símbolo de verificación. Si el dato fue verificado, como se ve en la imagen de arriba, verás un tilde, de lo contrario, el símbolo de atención.
8. Por último tendrás los datos en referencia a tu Administrador (Plataforma Flou).