Mirá el proceso para Actualizar los Estados de tus pedidos.
Una vez en el Panel de Pedidos
3. Seleccioná el Pedido que quieras procesar
❗ Utilizá el cod. de referencia identificar el pedido con precisión y evitar malentendidos ante una consulta.
😉 Usá el filtro para encontrar un pedido específico rápidamente.
Abajo de tu pedido verás los distintos estados a actualizar:
En Proceso > Finalizar / Cancelar
📌 Todo cambio de estado se actualizará en tu Panel de Pedidos .
4. Cambiá el estado a En Proceso para notificarle a tu cliente que están preparando su pedido.
Automáticamente recibirá el siguiente mensaje a su correo-e.
5. Cambiá a Finalizar una vez tu pedido esté listo.
Tu cliente automáticamente será notificado con el siguiente mensaje en su su correo-e.
7. Para cancelarlo, tocá en Cancelar.
Tu cliente automáticamente será notificado con el siguiente mensaje en su su correo-e.
✅ Actualizá los estados de pedidos en tiempo real según corresponda para mantener informados a tus clientes.