Mirá todo los detalles de tus pedidos recibidos. Características, detalles y observaciones.
📌 Las notificaciones de pedidos llegarán a tu email principal y a tu dispositivo en el cual tengas el administrador abierto.
✅ Asegurate de tener las notificaciones activas de tu email para no perderte ningún pedido. También tené siempre abierto tu administrador en tu dispositivo. Funcionamiento en Navegador Chrome (Celular Sistema Operativo Android)
Una vez en el Panel de Pedidos (vas a ver las columnas de información relevante como: Cod. de Referencia, Cuenta y Estado)
3. Seleccioná el Pedido que quieras ver
* Usá el filtro para encontrar un pedido específico rápidamente.
Una vez seleccionado, así vas a ver tu los distintos datos.
4. Mirá el Cod. de Referencia - Estado.
😉 Ante una consulta usá el cod. de referencia (único) para identificar el pedido con precisión y evitar malentendidos.
5. Más abajo el nombre de tu Aplicación, Cuenta de Cliente y Fecha de Pedido.
6. En el detalle de productos vas a ver: el Nombre de Producto, la Cantidad (ej. 2x), el Importe y sus Variantes (en caso de tener variantes activas; ej. s/ajo, frita, etc.)
7. Mirá la Forma de Entrega elegida por tu cliente
8. Tené el Teléfono de Contacto
9. Por último el $ Total del pedido
Con esta información ya podés leer toda la información necesaria para procesar tu pedido.
👉 Seguí con cómo Actualizar Estados de tus pedidos.